Ayer por la noche, los Bomberos de la Generalitat recibieron un aviso de un fuego que se había propagado en el segundo piso de una vivienda de la Pineda. En pleno mes de agosto y bajo la atenta mirada de los turistas y los vecinos del municipio, 25 personas fueron evacuadas del edificio a causa del peligro que comportaba el incendio.
Los efectivos de emergencias llegaron pasadas las 20:42 horas al edificio de la calle Emili Vendrell, situado a escasos metros del paseo marítimo. Tal como ha asegurado el Diari Més, los Bomberos movilizaron una dotación terrestre y evacuaron todas las viviendas hasta que extinguieron el fuego que se había originado en el segundo piso.
Por suerte, las llamas no se propagaron a la planta baja y a las otras cuatro plantas que no quedaron afectadas. De esta forma, después de ventilar el edificio aseguraron la zona y permitieron a los vecinos volver a sus viviendas, una intervención ejemplar donde no se lamentó ningún herido ni ninguna persona afectada considerablemente.