400 nastiquers podrán formar parte de la primera marea grana de la temporada contra el CE Europa

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 21 horas en el Estadio Municipal Nou Sardenya

15 de septiembre de 2025 a las 21:31h

El Nàstic de Tarragona ya prepara el enfrentamiento contra el CE Europa después de la derrota del sábado contra el Atlético Sanluqueño en el Nou Estadi Costa Daurada. Los de Luis César Sampedro no consiguieron hacerse cargo del partido en ningún momento y las expulsiones de Kaptoum por simular una falta y de César Morgado dejaron a los grana sin opciones a pesar del intento en los últimos minutos. 

Después de tres partidos, el Nàstic de Tarragona solamente tiene cuatro puntos e intentará conseguir la segunda victoria del curso en uno de los estadios más difíciles, el Nou Sardenya. Para intentar ganar al CE Europa, quien aún no conoce la derrota esta temporada, el club de la Costa Daurada contará con 500 entradas, de las cuales 100 están destinadas a compromisos del club. 

400 socios y aficionados podrán comprar las entradas a partir de mañana a las 9 horas

De esta forma, la primera marea grana de la temporada contará con un máximo de 400 aficionados que podrán disfrutar por un precio muy competitivo del partido del próximo sábado día 20. A partir de mañana a las 9 horas, los seguidores tarraconenses podrán acceder al enlace de compra que se mantendrá abierto hasta el viernes a las 13:30 horas exclusivamente online. Además, las entradas se enviarán a los compradores a partir del miércoles 17 en formato PDF, donde también se aclararán los detalles del desplazamiento. 

El Nàstic de Tarragona ofrecerá dos opciones para acompañar al equipo: 

  • Entrada + desplazamiento en autocar por 25 € 
  • Entrada individual por 15 €

La salida de los autocares de la marea grana tendrá lugar el mismo sábado a las 17:15 horas en la Avinguda Catalunya, Camp de Mart y a las 17:30 horas en las instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada. Después del partido en el Estadio Municipal Nou Sardenya que iniciará a las 21 horas, los aficionados volverán a Tarragona con el deseo de hacerlo con los tres puntos de la jornada 4. 

Desde el club esperan que tanto los socios como los aficionados agoten las 400 localidades disponibles para el enfrentamiento contra el CE Europa. Además, el club barcelonés no venderá entradas visitantes en taquilla, por lo que los seguidores grana de la Ciudad Condal solamente podrán conseguir los tickets a través de la página web del Nàstic. De esta forma, el Nou Sardenya se convertirá en el primer fortín que recibirá la visita de la marea grana, la cual intentará dar un extra a los jugadores tarraconenses para conseguir la primera victoria como visitante para recuperar las posiciones altas de la clasificación.