El Partido Popular de Calafell ha pedido soluciones reales e inmediatas al caos de Rodalies. El grupo municipal ha denunciado que los vecinos y vecinas del municipio han vuelto a sufrir una incidencia en la R2 sur este miércoles.
Los populares han manifestado que los ciudadanos usuarios del servicio de Rodalies, tanto de las estaciones de Calafell y, en especial, de Segur de Calafell, ya “han superado el límite de paciencia” en una infraestructura imprescindible para el día a día de los vecinos y vecinas y visitantes de Calafell. El grupo ha denunciado que diariamente se encuentran con problemas, cortes y retrasos derivados del sistema de señalización, sobre todo de esta zona del inicio y final de la línea ferroviaria que conecta Sant Vicenç de Calders con Barcelona por la costa.
Por este motivo, el Partido Popular ha vuelto a exigir al Gobierno de la Generalitat y al Departamento de Territorio una solución más urgente, que pueda dar una respuesta más rápida y real, al problema con el que se encuentran los ciudadanos de Calafell hasta que no se puedan ejecutar todas las inversiones que aún están previstas y no llegan.