Cunit lanza la quinta campaña de 'Cheques Cunit' para reforzar el comercio de proximidad

Este año, el Ayuntamiento destina 44.000 euros, repartidos en 4.400 cheques de 10 euros cada uno.

20 de octubre de 2025 a las 21:35h

El Ayuntamiento de Cunit impulsa este último trimestre del año una nueva edición de los Cheques descuento, una campaña dirigida a toda la población con el objetivo de promocionar el comercio local y fomentar las compras en las tiendas de proximidad del municipio. Se trata de la quinta experiencia de este tipo para dinamizar la actividad económica local.

De momento, la campaña se abre a la red comercial del municipio, que podrá adherirse a través de los canales habituales a partir del 27 de octubre. La Cámara de Comercio de Tarragona colabora con el consistorio en la ejecución del programa y será la encargada de ofrecer toda la información necesaria a los establecimientos participantes, así como la formación para gestionar e intercambiar los cheques.

El período de uso de los Cheques descuento se extenderá del 17 de noviembre al 14 de diciembre, coincidiendo con las primeras compras de la campaña de Navidad–Reyes, tal como se explica en la web de los Cheques.

Este año, el Ayuntamiento destina 44.000 euros, repartidos en 4.400 cheques de 10 euros cada uno. Los usuarios mayores de 18 años podrán recibir hasta cuatro cheques por persona. A la hora de pagar, se podrán utilizar tantos cheques como decida la persona beneficiaria en una misma compra, con la condición de que el gasto mínimo sea el triple del valor de los cheques empleados. El modelo es el siguiente: con 1 cheque (10 €), compra mínima de 30 €; con 2 cheques (20 €), 60 €; con 3 cheques (30 €), 90 €; y con 4 cheques (40 €), 120 €. Una vez efectuada la compra con Cheques descuento, el establecimiento no admitirá devoluciones.

La concejala de Comercio, Beatriz Luque, ha subrayado la continuidad del apoyo municipal al sector: “seguimos apostando por el apoyo directo a nuestro tejido comercial. Con esta quinta edición, queremos seguir impulsando la compra de proximidad y reforzar la vitalidad de los establecimientos de Cunit. Invito a todos los comercios y vecinos a participar y disfrutar.”

Con esta nueva edición, Cunit reafirma la apuesta por el comercio de proximidad y busca multiplicar el impacto de cada euro invertido en forma de descuento directo en las tiendas del municipio, con la vista puesta en una campaña de Navidad–Reyes más dinámica y participativa.

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C CIUTAT
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