Los Bomberos de la Generalitat han atendido esta tarde alrededor de las 15:49 horas un brutal accidente de tránsito que ha dejado tres heridos, uno de ellos grave. Los hechos han tenido lugar alrededor del kilómetro 165 de la C-14 en la localidad de Fígols i Alinyà y uno de los afectados ha requerido ser excarcelado a causa del brutal impacto.
Hasta el punto del accidente se han trasladado cinco dotaciones de Bomberos y varios efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques. Tal y como han informado desde el diario Segre, la persona herida grave ha sido trasladada de urgencia al hospital Arnau de Vilanova de Lleida y los otros dos heridos leves los han evacuado al hospital de la Seu d'Urgell.
A causa del siniestro, la carretera ha sido cortada en ambos sentidos entre los kilómetros 166 y 164. Además, los Bomberos, tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres ambulancias y un helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques han sido movilizadas para atender a los heridos, los cuales se estarían recuperando en los centros hospitalarios de Lleida y la Seu d'Urgell.