Un grupo de padres de Lleida comprobaron cómo una tarde de parque infantil con sus niños se puede convertir en una auténtica pesadilla por culpa de una sola persona. Ayer por la tarde, un hombre de 46 años llegó a la plaza del Escorxador, la cual estaba llena de niños y niñas disfrutando de una tarde soleada de verano. Todo parecía normal, pero en un momento determinado, el hombre se quitó los pantalones y mostró los genitales a los presentes.
Acto seguido, los padres le recriminaron su actitud y este reaccionó orinando delante de ellos. Tal como ha informado El Caso, los progenitores ante este escándalo llamaron a la Guardia Urbana de Lleida para comunicar lo que estaba sucediendo. Pasado un cuarto de siete de la tarde, una patrulla llegó al parque infantil y localizó al hombre de 46 años.
El hombre ha sido arrestado por un delito de exhibicionismo
El individuo continuaba por la zona de la plaza del Escorxador bajo la atenta mirada de los padres, los cuales no estaban tranquilos con su presencia. Al llegar la patrulla, lo identificaron y detuvieron por un delito de exhibicionismo, poniendo punto final a la experiencia tan desagradable que habían sufrido los padres y los niños que estaban jugando. Finalmente, los agentes lo trasladaron a la comisaría donde quedó a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Lleida.
Por otro lado, hace aproximadamente un año sucedió un episodio similar en el parque de la Magnòlia, otro hombre de 55 años persiguió a los niños que jugaban con los genitales al aire. Por suerte, en esta situación también se procedió a la detención del individuo, quien acabó arrestado por un delito de exhibicionismo y otro de corrupción de menores.