Encuentran muerto a Josep Solsona, ex alcalde de Puigverd de Lleida, a los 43 años

Solsona fue detenido en relación con un caso de violencia de género, y había sido denunciado por acoso laboral a una compañera

29 de julio de 2025 a las 17:37h
Actualizado: 29 de julio de 2025 a las 17:50h

Josep Solsona, quien fue alcalde de Puigverd de Lleida hasta mediados de 2024, ha muerto a los 43 años, y fuentes avanzadas por el Diari Segre, apuntan a que podría tratarse de un suicidio, aunque no existe ninguna confirmación.

Solsona había ocupado la alcaldía del municipio hasta el 1 de julio de 2024, cuando fue apartado del cargo a través de una moción de censura. Aquel mismo año, fue detenido en relación con un posible caso de violencia de género en el ámbito familiar, con posible abuso a su hija, y ya había sido denunciado por acoso laboral a una compañera, aunque la causa del caso fue archivada.

El caso se encuentra ahora en manos de las autoridades competentes, que han abierto diligencias para aclarar las circunstancias de su muerte.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 5 300x300
Maria Lorenzo
Ver biografía
Lo más leído