La Guardià Urbana de Lleida ha atendido este pasado domingo alrededor de la una de la madrugada a un hombre que ha quedado herido grave al ser apuñalado en medio de la calle. Los hechos tuvieron lugar en la avenida Balmes, donde la víctima fue rodeada por un grupo de personas y después de apalearlo, uno de ellos le clavó varias cuchilladas en el brazo y la pierna.
Tal y como ha informado El Caso, el apuñalamiento tuvo lugar en el centro de la capital del Segrià y obligó a movilizar varias patrullas de la Guardia Urbana y unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques. Después de estabilizar al afectado, éste ha sido trasladado e ingresado en estado grave en el Hospital Arnau de Vilanova, donde continuaría bajo control hospitalario aunque su vida no corre peligro.
Uno de los agresores habría aprovechado que la víctima ha caído al suelo para clavarle varias cuchilladas
Sin embargo, los mismos agentes que se han desplazado hasta l'avinguda Balmes han pedido ayuda a los testigos que había en la zona, los cuales habrían presenciado y grabado la pelea. Además, tal y como ha recogido el diario Segre y habrían asegurado algunos de los presentes, la víctima habría cometido un robo en la calle Bonaire y un grupo de personas ha salido detrás suyo. Al atraparlo, cuatro de éstos lo habrían empezado a agredir y uno de ellos le habría provocado varias heridas en un brazo y una pierna con un arma blanca.
En estos momentos, aún no se habrían producido detenciones al respecto, pero los cuerpos policiales habrían iniciado una investigación para esclarecer los hechos e identificar y localizar a los presuntos agresores. Igualmente, los especialistas también estarían comprobando si la víctima habría cometido el robo en la calle adyacente, por lo que el último apuñalamiento en Lleida aún podría dar un cambio de rumbo inesperado.