Detenido en el Segrià al ser denunciado por diversas mujeres de su familia por diferentes agresiones sexuales

Hay una investigación abierta para saber si el hombre ha cometido también otros delitos de difusión de contenido sexual o pornografía infantil

18 de octubre de 2026 a las 19:38h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Un hombre de 65 años ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra tras haber sido acusado de varios delitos de agresión sexual, según informan del diario Segre. El hombre, vecino del municipio de Corbins, en el Segrià, habría estado abusando de varias mujeres de su familia durante años, una de ellas menor de edad.

Tras diferentes denuncias de las supuestas víctimas, ahora hay una investigación abierta sobre el caso. Además, las autoridades están indagando para saber si el mismo hombre también podría haber cometido otros delitos, difundiendo contenido sexual en Internet o a través del consumo de pornografía infantil. Se le han requisado varios dispositivos informáticos para ser analizados.

Una vez las denuncias llegaron, los efectivos de la Unidad de Investigación del Segrià analizaron el caso y procedieron a la detención del hombre.

Libertad con cargos y prohibido acercarse a las víctimas

Según se sabe, el pasado jueves el detenido pasó a disposición judicial en el juzgado de guardia de Lleida. Finalmente, quedó en libertad con cargos, además de eso le aplicaron varias órdenes de prohibición de aproximación y también de comunicación a sus víctimas. 

Sobre el autor
Diseño sin título (1)
Laura Castaño Martín
Ver biografía
Lo más leído