El Ayuntamiento de Puigcerdà mejora los espacios de la Escuela Municipal de Música Issi Fabra (EMMIF) con el inicio de la ampliación del Aula de Estudio, una actuación que responde al crecimiento de la escuela y a la necesidad de disponer de un entorno más adecuado para la actividad lectiva.
La actuación, con una duración aproximada de unos dos meses, permitirá que el equipo docente y los alumnos de la EMMIF puedan disfrutar de un espacio más cómodo, amplio y diáfano, pensado para mejorar el día a día del aprendizaje musical.
La ampliación facilitará la distribución del alumnado y permitirá que las clases más numerosas se puedan impartir dentro del mismo centro, evitando desplazamientos innecesarios y reforzando la cohesión de la actividad educativa.
El Ayuntamiento ha querido agradecer la labor del personal municipal, especialmente de los Servicios Técnicos y de la Brigada Municipal, y el trabajo en equipo de las diferentes áreas del Ayuntamiento, que han hecho posible este proyecto y que trabajan conjuntamente para mejorar todos los servicios de la Villa.
El consistorio refrenda así su compromiso con una educación pública de calidad, así como con el fomento de la cultura y la formación musical en nuestra Villa. Invertimos en espacios que crecen, en oportunidades que se abren y en una Villa que apuesta por el talento.