Un hombre de 68 años ha perdido la vida este martes, 16 de diciembre, en la comarca de la Selva, tras sufrir un ictus mientras conducía. Los hechos han tenido lugar alrededor de las doce y media del mediodía, cuando el vehículo que conducía ha chocado contra un semáforo en la C-67, concretamente en el punto kilométrico 12, a la altura de Vidreres
A pesar de que el vehículo ha colisionado contra el obstáculo, según la Policía Local del municipio, el impacto no ha sido la causa directa de su muerte. La víctima ha sufrido un ictus mientras circulaba, lo que ha causado que perdiera el control del vehículo. Después, el coche se ha desviado y ha acabado impactando contra el elemento vial, evitando daños a otras personas, según ha informado ElCaso.cat, medio que ha tenido acceso a estas informaciones.
Un helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), Mossos d'Esquadra, Bomberos y Policía Local han llegado rápidamente a la zona. Sin embargo, cuando los sanitarios han intentado atender a la víctima, ya era demasiado tarde.
Todavía se tiene que efectuar la autopsia para confirmar la causa exacta de la muerte, pero todos los indicios apuntan a un ictus como la causa principal.
A pesar de la gravedad del incidente, no ha habido más vehículos implicados, y el siniestro no ha causado más víctimas ni heridos.