Cuatro menores heridos en un atropello tras un choque entre dos coches en la C-65

El impacto ha hecho que el coche aparcado subiera a la acera y acabara atropellando a los cuatro jóvenes, de entre 11 y 15 años

15 de noviembre de 2025 a las 19:34h

Cuatro menores han resultado heridos este sábado por la tarde después de que un coche invadiera la acera a raíz de un choque entre dos vehículos en la C-65 en Llambilles, en el Gironès. El siniestro ha tenido lugar poco después de las cinco, a la altura del kilómetro 9, en un punto regulado por semáforo y situado al lado de varios establecimientos de la zona.

Los Mossos de Tráfico investigan ahora qué ha provocado la colisión. Según las primeras informaciones, uno de los vehículos circulaba por la vía mientras que el otro estaba estacionado. El impacto ha hecho que el coche aparcado subiera a la acera y acabara atropellando a los cuatro jóvenes, de entre 11 y 15 años.

A pesar de la espectacularidad del accidente, los heridos presentan lesiones de poca gravedad. Uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero medicalizado del SEM, mientras que los otros tres han sido evacuados en ambulancia hasta el Hospital Josep Trueta de Girona.

El incidente ha obligado a cortar temporalmente la C-65 y a desviar el tráfico hacia el núcleo urbano. La circulación se ha reabierto más tarde en sentido Girona, aunque con retenciones destacables mientras los servicios de emergencia trabajaban en la zona.