El próximo martes, 2 de septiembre, se abrirá el período de solicitudes para poner puestos de castañas y boniatos en la vía pública para la Castañada. El plazo estará abierto hasta el próximo 1 de octubre y la presentación de peticiones se podrá hacer de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sabadell.
Las solicitudes las pueden hacer las entidades y asociaciones inscritas en el registro, los centros escolares, las asociaciones de madres y padres y los centros de estudio. La venta se podría realizar entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche.
Las entidades, asociaciones o centros pueden presentar como máximo 2 solicitudes cada una, aunque para cada puesto es necesario presentar una instancia.
La Agrupación de Defensa Forestal (ADF) de Sabadell ofrecerá leña gratuitamente para quemarla los días de la fiesta. Se podrá recoger los días 25 y 26, de 17 h a 20 h, en el vehículo de la Agrupación instalado en el Mercado Central (c. de Calderón delante de la Escuela Industrial).