El cielo sabadellense se volverá a teñir de luz y color el último día de Fiesta Mayor con el tradicional Castillo de Fuegos. Un espectáculo que este año llega con novedades destacadas. La propuesta pirotécnica y la música de la orquesta Di-Versiones pondrán el punto y final a la Fiesta Mayor.
El Castillo de Fuegos tendrá lugar el lunes, 8 de septiembre, a las 22 h, en el Parque Cataluña y se podrá ver hasta 1 kilómetro de distancia. El montaje tendrá una duración de 20 minutos e incorporará nuevos efectos y figuras.
Entre las novedades de este año, destacan una parte final más potente y la inclusión de formas sorprendentes, que se crean gracias a la experiencia y la técnica del equipo pirotécnico. Las bolas se colocan de manera precisa para que al elevarse y estallar, dibujen las figuras en el cielo. La empresa Pirotécnia Igual, dedicada a la fabricación y realización de espectáculos pirotécnicos, será la responsable de ofrecer el espectáculo.
Como es habitual, el entorno del Parque Cataluña estará adecuadamente delimitado para garantizar la seguridad del público.
La clausura de la Fiesta Mayor continuará con música. A las 22.30 h, la orquesta Di-Versiones ofrecerá el último concierto de las fiestas en el Eje Maciá, con un repertorio festivo y participativo. Paralelamente, de 22 a 23 h, el paseo de la plaza Mayor acogerá un nuevo espectáculo de luz y música en las fuentes ornamentales