Parets del Vallès ha despedido la Fiesta Mayor de Verano 2025, que ha vuelto a ser un gran éxito de asistencia de visitantes, a pesar de la lluvia que ha caído en algunos momentos. Han sido cuatro días intensos con actividades culturales para todos los gustos y edades. El pregón del actor y presentador televisivo Quim Masferrer fue el pistoletazo de salida de la edición de este año. Destaca un año más la gran participación con la que han contado algunos actos, como el bingo musical, que llenó la plaza de la Vila el domingo por la noche, o la sesión de baños sonoros del Tardeo de Bienestar Emocional el lunes por la tarde en la piscina descubierta.
La Fiesta Mayor contó, un año más, con actividades infantiles y familiares, como el tobogán inflable, la fiesta de la espuma o el espectáculo infantil Atrapasueños. Además, los actos de cultura tradicional, como la Diada Castellera de los Manyacs, el paseo de Gigantes o el Correfoc de Diablos, contaron con una gran afluencia de público. El gran castillo de fuegos artificiales que puso punto final a la fiesta el lunes por la noche volvió a reunir a paretanos y paretanas por las calles del municipio para disfrutarlos. Este año, los fuegos se lanzaron desde las pistas de atletismo.

La Fiesta Mayor también mostró su lado más solidario, con la Donación de sangre organizada por el Banco de Sangre y Tejidos y las recaudaciones en varios actos. El Ayuntamiento ha recogido un total de 1.006,75 euros que ha entregado a la Asociación de Personas Inmigrantes de Missirah (Senegal).

La música ha sido la gran protagonista de las noches de la Fiesta Mayor en el parque La Linera. Los conciertos de Estopaos, Apache, Spoty Flight o Hotel Cochambre han hecho bailar y cantar a todo el público que se había dado cita en el parque. La noche también contó con sesiones de discjóqueis, con DJ Marcraaa, DJ Alan Jimenez y la sesión remember para celebrar el 45º aniversario de la emisora RAP 107 y el 30º aniversario del programa Activa't, que recordó éxitos de los 90 y 2000.

Durante los cuatro días de Fiesta Mayor no se han registrado grandes incidencias en la vía pública, como consecuencia del destacado dispositivo de seguridad de la Policía Local de Parets.
