Las tareas de mantenimiento y mejora de las instalaciones que se deben llevar a cabo de manera periódica obligarán a realizar, a lo largo de los meses de agosto y septiembre, paradas técnicas en las piscinas de los polideportivos municipales de L'Hospitalet de Llobregat.
Estas serán las fechas de las paradas técnicas de las piscinas durante los meses de agosto y septiembre:
- Polideportivo Municipal del Centre Marcel·lí Maneja: del 9 al 17 de agosto.
- Polideportivo Municipal Santa Eulàlia: del 11 al 14 de agosto.
- Polideportivo Municipal Gornal: del 16 al 24 de agosto.
- Polideportivo Municipal Sanfeliu: piscina pequeña, del 8 al 14 de septiembre; piscina grande, del 1 al 7 de septiembre.
- Piscinas Municipales de L'Hospitalet: la piscina cubierta, del 4 al 31 de agosto, y la descubierta, del 1 al 28 de septiembre.
Por otro lado, hay dos instalaciones que cerrarán, de manera integral, unos días durante agosto para facilitar trabajos de mantenimiento. El Polideportivo Municipal Sanfeliu cerrará del 25 al 31 de agosto. Durante estos días, las personas usuarias podrán utilizar cualquiera de los otros polideportivos que disponen del abono único. El Polideportivo Municipal de Bellvitge Sergio Manzano permanecerá cerrado del 9 al 17 de agosto. Al tratarse de una instalación que no está incluida en el abono único, las personas usuarias podrán dirigirse al Polideportivo Municipal Sanfeliu.
Durante el mes de agosto, los polideportivos municipales permanecerán activos, pero cada uno con un horario especial que se debe consultar en la web https://poliesportius.l-h.cat.