El metro de Barcelona se ha convertido en un espacio 'delicado' para los vecinos de la Ciudad Condal por los múltiples actos vandálicos que se producen. Los Mossos d'Esquadra y los mismos vigilantes han intensificado su presencia en los últimos meses, pero aún siguen produciéndose incidentes que atemorizan a los usuarios.
Ayer por la tarde, la estación de Virrei Amat se llenó de sangre por una pelea con armas blancas. Tal como ha informado El Caso, tanto las escaleras de acceso como el mismo andén quedó con múltiples manchas de sangre, agravando la situación y creando una situación extrema de inseguridad entre los usuarios.
https://x.com/VOXNouBarris/status/1954972097459130789
Los Mossos d'Esquadra ya han iniciado una investigación de los hechos y en estos momentos la hipótesis con más posibilidades es que haya sido un enfrentamiento entre bandas latinas. Los hechos se produjeron alrededor de las siete y media de la tarde, cuando el teléfono de emergencias 112 recibió gran multitud de llamadas alertando del conflicto. La pelea se habría producido en la parada de la línea L5 (azul) y como mínimo habría una persona que sufrió cortes en un brazo, lo que provocó un gran rastro de sangre en el andén. Igualmente, los especialistas siguen investigando los hechos para determinar cuántas personas estuvieron implicadas en la pelea que ha atemorizado a los usuarios de metro que vieron como la estación Virrei Amat se convertía en un auténtico campo de batalla.