Ayer alrededor de las nueve de la noche, un motorista de 29 años sufrió un accidente de tráfico mortal contra un vehículo que se había salido de la vía. Los hechos ocurrieron en la localidad de Viladecavalls en la pista de la Gravera, cerca de la granja Aventura Park, cuando el motorista y un acompañante circulaban con sus motocicletas y se vieron sorprendidos por el turismo.
Tal como ha informado El Caso, las autoridades aún no conocen cuál ha sido el motivo que ha desencadenado la salida de la vía, pero el choque le provocó heridas muy graves a la víctima. La alerta a emergencias llegó alrededor de las nueve de la noche y al llegar al lugar del accidente, el motorista ya había sufrido un paro cardiorrespiratorio. A pesar de los intentos de los sanitarios, el joven de 29 años no logró recuperar la conciencia y los médicos certificaron su defunción. Por otro lado, el conductor del turismo también sufrió diversas contusiones aunque no se teme por su vida.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Viladecavalls y de la Policía Municipal de Terrassa, que se han hecho cargo de la investigación. A pesar de ello, aún no han esclarecido los hechos y no han podido determinar qué provocó la salida de la vía. Además, este no ha sido el único accidente mortal de la jornada de ayer, ya que alrededor de la misma hora un choque frontal entre un turismo y una furgoneta dejó dos muertos y cuatro heridos graves.