El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha empezado a dar los primeros detalles de la 33ª Noche del Deporte, que se celebrará en el Teatro de Can Gomà el viernes 30 de enero de 2026. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 18 de noviembre.
Durante la gala se premiarán diferentes categorías y se reconocerá a los equipos de entidades de la ciudad que hayan ascendido de categoría o hayan sido campeones de liga, así como a los deportistas individuales que hayan conseguido un Campeonato de Cataluña, de España o superior representando a entidades de la ciudad durante la temporada 2024 – 2025 o durante el año deportivo 2025.
Deportistas residentes en Mollet que compiten con entidades de fuera de la ciudad
La Noche del deporte también reconocerá a aquellos deportistas que residan en Mollet y compiten con entidades de fuera de la ciudad y que hayan conseguido un Campeonato de Cataluña, de España o superior durante la temporada 2024 – 2025 o durante el año deportivo 2025.
- Para poder participar en la gala, deben ponerse en contacto con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Mollet del Vallès a través del correo acoma@molletvalles.cat
- Las candidaturas se pueden presentar hasta el martes 18 de noviembre.
Jurado de la XXXIII edición de la Noche del Deporte
- Leo Conde, concejal de Deportes
- Alícia Romero (entrenadora del Club Patinaje Artístico Mollet).
- Carlos Nuez (presidente del Club de Baloncesto Mollet).
- Isidre Pujol (presidente del Mollet Hockey Club).
- Gabriel Montoya (presidente de la Molletense UD).
- Manel Rodríguez (coordinador de los Juegos Deportivos).
- Medir Sallent (presidente del Moto Club Mollet).
- Nicolás Escribano (presidente del Club Atlètic Mollet).
- Ramón Caro (presidente del Club Ajedrez Mollet).
- Víctor Mas (exárbitro de la ACB).
- Jordi Mascarell (jefe de Deportes del Ayuntamiento de Mollet del Vallès).
- Albert Maspons (periodista de Vallès Visió).
