Molins de Rei destina 109.000 euros para instalar parquet en el Polideportivo Municipal

El objetivo de la actuación es mejorar la práctica deportiva y también se contempla la posibilidad de que en un futuro se pavimente toda la sala

26 de agosto de 2025 a las 15:00h

Con el inicio de la temporada deportiva, el Polideportivo Municipal de Molins de Rei incorpora como principal novedad la colocación de parquet en la pista 1, un espacio que hasta el momento contaba con terrazo. Este nuevo pavimento de madera maciza se encuentra instalado exclusivamente en el interior del recinto delimitado por la valla, aunque se contempla la posibilidad de que en un futuro se pavimente la totalidad de la sala. Los trabajos también incluyen la renovación del zócalo perimetral de la pista y la creación de las rampas necesarias para salvar el cambio de nivel. La actuación, adjudicada por un valor de 109.000 euros, se ha completado con la pintura de las líneas para la práctica de balonmano, fútbol sala, baloncesto, hockey y voleibol. La pista tiene una grada con una capacidad para 400 personas.

Además de mejorar el rendimiento de la práctica deportiva, el parquet debe suponer una mayor seguridad y una mayor comodidad para las personas que hacen uso de la pista.

No es en todo caso la única novedad con respecto a los equipamientos deportivos en el inicio de temporada. Cabe recordar que recientemente también han quedado terminados los trabajos para la renovación del césped artificial en el campo de fútbol de la Zona Deportiva Municipal Ricard Ginebreda.