Los vecinos de Terrassa vivieron esta semana un suceso indignante y asqueroso en un parque infantil donde un hombre acabó detenido por un delito de exhibicionismo. Los hechos tuvieron lugar poco después de que los niños salieran de la escuela, por lo que el parque estaba completamente lleno, provocando la indignación de muchas familias.
Tal como ha informado El Caso, el incidente se produjo en el distrito 2 del municipio del Vallès Occidental, donde el hombre habría exhibido sus partes íntimas a los presentes. Al llegar los agentes de la Policía Municipal, el individuo ya había abandonado el espacio, pero gracias a las descripciones de los testigos consiguieron localizarlo minutos más tarde.
El individuo fue sorprendido en las calles cercanas al parque gracias a la descripción de los testigos
Durante las tareas de búsqueda por las calles cercanas, los agentes identificaron a un hombre que coincidía con las descripciones de las familias que estaban en el parque. De esta forma, el hombre quedó detenido como principal sospechoso de un delito de exhibicionismo penal y fue trasladado a comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.
En el peor de los casos, el individuo que ha mostrado sus genitales en el parque infantil ante los menores y sus padres podría enfrentarse a una pena de prisión de entre seis meses y un año. Sin embargo, también podría cumplir una multa de entre doce y veinticuatro meses, dependiendo de la gravedad de los hechos y las circunstancias personales del autor que ha indignado a la población de Terrassa.
