La cadena internacional de moda deportiva JD Sports continúa con su expansión en Cataluña, y lo hace con una apertura de gran relevancia. Este sábado, Barcelona ha vivido un evento multitudinario con la inauguración de la nueva flagship store de JD Sports en el número 9 del Portal de l'Àngel, la más grande de la cadena en toda Europa, con casi 1.500 metros cuadrados dedicados a moda y calzado deportivo.
El productor y DJ argentino Bizarrap, embajador global de Adidas Originals y fenómeno musical de la Generación Z, ha sido la atracción principal. Durante el acto, el músico ha participado en una sesión de personalización de sus Adidas x BZRP, a cargo de Tito Customs, y ha interactuado con los asistentes, firmando autógrafos, haciéndose fotos y dedicando alguna camiseta de la selección argentina.
Esta nueva apertura no solo destaca por su ubicación privilegiada en una de las calles comerciales más conocidas de la ciudad, sino también por ser el establecimiento más grande de la marca en Cataluña hasta la fecha. Con un diseño moderno y unos espacios amplios y bien estructurados, el espacio estará pensado para ofrecer una experiencia de compra única. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos, incluyendo las últimas novedades en calzado deportivo, ropa y accesorios de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
Una marca referente
JD Sports, una empresa británica considerada como referente en el ámbito del urban style y el deporte, ofrece las últimas tendencias, con modelos exclusivos de primeras marcas como Nike, Adidas, SikSilk, Fila o Champion, así como colecciones propias como Supply and Demand, Pink Soda o McKenzie. La tienda contará con una amplia gama de productos para todos los miembros de la familia, con opciones para hombre, mujer, niño y bebé.
Con más de 800 tiendas en toda Europa, JD es el líder del mercado y está experimentando una fuerte expansión comercial en países como España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Holanda y muchos otros.
Con música, moda y energía juvenil, la tienda se posiciona como un punto de referencia en Europa para el streetwear y consolida Barcelona como una capital de la moda urbana continental.
