La empresa de contratación de servicio de transporte con conductor Uber aterriza en Andorra. Estará disponible a partir del próximo mes. El servicio, contratado a través de una aplicación, proporciona a los clientes una red de transporte dinámica que conecta pasajeros con conductores de vehículos registrados. Uber está presente en más de 15.000 ciudades de todo el mundo, siendo la compañía de referencia del sector a escala mundial.
Uber llega para complementar la oferta de transporte privado de pasajeros en Andorra en un momento en que la movilidad en el Principado es vital. Disponible 24 horas y los 365 días del año, los usuarios podrán contratar los viajes con los conductores integrados dentro del servicio a través de la aplicación de Uber que se puede descargar tanto en Google Play de los terminales Android como en la Apple Store para los iPhones. La aplicación permite hacer el seguimiento de dónde está el vehículo en cada momento
El servicio de Uber estará disponible a partir de diciembre, pero la aplicación ya se puede descargar. Los viajes se podrán contratar con hasta 30 días de antelación. Desde la compañía reivindican que trasladarse por Andorra “es fácil con Uber”. Se puede solicitar un viaje cualquier día y en cualquier momento de la semana. Se puede pedir un viaje en tiempo real o con anticipación para que esté listo cuando quiera el cliente. Tanto si se viaja de forma individual como colectiva la aplicación siempre da una opción de servicio.