Conmoción en Amposta por la muerte de un joven policía local, de 33 años, después de sufrir, posiblemente, una electrocución mientras reparaba su vehículo. Han sido sus padres quienes han encontrado su cuerpo después de estar horas llamándolo sin que les respondiera.
Según los Mossos d'Esquadra han confirmado a la ACN, el aviso del suceso se ha recibido poco antes de las 16:30 h de este miércoles, 16 de julio, de una vivienda de Poble Nou del Delta. La víctima era un policía local de Amposta que residía en este municipio, aunque era originario de la Ràpita. Por causas que aún se investigan, el chico habría muerto mientras reparaba su vehículo, probablemente por una descarga eléctrica.
El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que se ha desplazado al lugar de los hechos ha activado equipos de psicólogos para atender a los padres del joven, que han sido los que han descubierto su cadáver después de estar horas llamándolo sin que les cogiera el teléfono.
Según fuentes municipales, el joven era uno de los últimos agentes que se había incorporado recientemente al cuerpo policial local de Amposta.