Enlairem ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de la campaña Puerta a Puerta, una iniciativa que permitirá llegar a los más de 5.000 hogares del municipio y del núcleo de Riumar para escuchar las inquietudes de la ciudadanía y compartir el balance de los últimos 10 años de transformación de Deltebre.
La campaña cuenta con la participación de una treintena de colaboradores y colaboradoras, organizados en brigadas que recorrerán los diferentes núcleos y ámbitos. El objetivo es reforzar el contacto directo con la ciudadanía para atender sus necesidades y sugerencias, explicar los proyectos que se han llevado a cabo durante esta última década y recoger impresiones para seguir transformando Deltebre desde la proximidad y la transparencia.
Según ha explicado la presidenta de Enlairem, Anna Giménez, "la política debe estar al servicio de la gente y esto sólo se consigue escuchando, compartiendo y estando al lado de la ciudadanía. Esta campaña nos permitirá hacerlo, de manera directa y sincera, casa por casa".
Paralelamente, también se ha presentado la revista balance de los últimos 10 años, una publicación que recoge los principales hitos, proyectos y datos de estos años de gobierno, con el objetivo de rendir cuentas y hacer transparentes las acciones llevadas a cabo.
El portavoz del Gobierno municipal, Andreu Curto, ha destacado que "Deltebre ha vivido una transformación imparable durante estos 10 años. Pero más allá de las obras y los proyectos, lo que nos mueve es la voluntad de servir a la ciudadanía. Con esta campaña, queremos seguir escuchando y compartiendo este camino con todo el mundo".
Con la campaña Puerta a Puerta, Enlairem reafirma su compromiso con una política cercana, útil y transparente, centrada en construir futuro desde la complicidad con la ciudadanía. De hecho, esta campaña se inició cuando Enlairem estaba en la oposición del Ayuntamiento de Deltebre, y desde entonces se ha mantenido para reforzar el contacto con los vecinos y vecinas.