El Ayuntamiento de Deltebre construye 100 nuevos columbarios y adecua el cementerio municipal con motivo de Todos los Santos

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el cementerio municipal mantendrá el horario de verano de manera que abrirá las puertas de las 8 h de la mañana hasta las 21 h de la noche

30 de octubre de 2025 a las 13:05h

El Ayuntamiento de Deltebre ha finalizado recientemente las obras de construcción de 100 nuevos columbarios en el cementerio municipal, una actuación que da respuesta a las necesidades de ampliación del equipamiento y que forma parte de las tareas de mejora y mantenimiento que se están llevando a cabo en el marco de la festividad de Todos los Santos.

Además de la nueva construcción, también se han ejecutado trabajos de adecuación integral en diferentes puntos del recinto, con actuaciones de pintura, albañilería, jardinería y mantenimiento general, para garantizar un espacio en óptimas condiciones para la ciudadanía.

El alcalde de Deltebre, Lluís Soler, ha explicado que “estas mejoras responden a la voluntad de seguir dignificando los espacios públicos de nuestro municipio y, en este caso, un espacio tan simbólico como el cementerio”. El alcalde ha añadido que “las acciones se suman al resto de mejoras que, durante todos estos años, hemos impulsado desde el gobierno municipal y que nos han permitido dotar al cementerio de una infraestructura más digna y adaptada a las necesidades de la ciudadanía”.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el cementerio municipal mantendrá el horario de verano de manera que abrirá las puertas de las 8 h de la mañana hasta las 21 h de la noche, para facilitar las visitas de familiares y vecinos durante estos días. A partir de la semana que viene, el cementerio adaptará su horario al invierno, y abrirá de las 9 a las 18 h.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído