Apagados los incendios de dos camiones implicados en el accidente de la AP-7, donde continúa el dispositivo de limpieza

Las autoridades prevén que las tareas de limpieza y reparación se alarguen durante las próximas horas

11 de noviembre de 2025 a las 09:25h
Actualizado: 11 de noviembre de 2025 a las 09:34h

Los Bomberos de la Generalitat han conseguido extinguir los incendios de los dos camiones implicados en el grave accidente que ha obligado a cortar completamente la AP-7 a la altura de L'Aldea, en el punto kilométrico 320. El aviso del siniestro se recibió a las 5.25 h de la madrugada, y hasta el lugar se han desplazado una docena de dotaciones del cuerpo de emergencias, que continúan trabajando en la zona.

Según han informado los Bomberos a través de las redes sociales, una vez apagados los fuegos, “recogemos mangueras para que pueda entrar maquinaria pesada a limpiar calzada”. La intervención se mantiene activa, ya que la mediana de la autopista ha quedado gravemente dañada y “hay mucha chatarra en el asfalto”, lo que obliga a una tarea de retirada compleja.

El Servei Català de Trànsit (SCT) recuerda que la vía permanece cortada en ambos sentidos y recomienda a los conductores consultar las incidencias a través de los canales oficiales de tráfico antes de circular por la zona. Los desvíos obligatorios continúan activos por la salida 308 en L'Ampolla en sentido sur y por la 322 en L'Aldea en sentido norte, hacia la N-340.

Las autoridades prevén que las tareas de limpieza y reparación se alarguen durante las próximas horas.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 5 300x300
Maria Lorenzo
Ver biografía
Lo más leído