La AP-7 se encuentra completamente cortada en ambos sentidos de la marcha a la altura de la Aldea (Baix Ebre) a causa de un accidente en el que se han visto implicados tres camiones, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). El siniestro, que ha tenido lugar a las 5.25 horas de este lunes, ha provocado el incendio de uno de los vehículos pesados, lo que ha requerido la intervención de 13 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat para las tareas de extinción.
A causa del accidente, la circulación está completamente interrumpida entre los puntos kilométricos 322,5 y 323 de la autopista. El SCT ha establecido desvíos obligatorios por la salida 308 en L'Ampolla en sentido sur y por la salida 322 en L'Aldea en sentido norte, hacia la carretera N-340.
⚫ La AP-7 está cortada a la altura de L'Aldea en ambos sentidos por un #accidente con tres camiones implicados.
— Trànsit (@transit) November 11, 2025
ℹ Se hacen desvíos obligatorios por la salida 308 en L'Ampolla en sentido sur y por la salida 322 en L'Aldea en sentido norte hacia la N-340. pic.twitter.com/9Gm71qARu8
Las autoridades piden prudencia a los conductores y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia y Trànsit mientras duren las tareas de limpieza y retirada de los vehículos. El SCT advierte que la resolución de la incidencia será larga y se pueden producir retenciones importantes en la zona.
Los Bomberos y el Servei Català de Trànsit continúan trabajando para restablecer la normalidad tan pronto como sea posible.