Las cuentas salieron adelante con los votos a favor del equipo de gobierno de Esquerra d’Amposta, la abstención del grupo de Junts per Amposta y el concejal no adscrito Ángel Martínez, y el voto en contra del grupo de Som Amposta.
El alcalde de Amposta, Adam Tomàs, puso en valor las inversiones previstas, de 9,6 millones de euros, y el hecho de que se trata de un presupuesto que "da continuidad a todas aquellas políticas que desde el gobierno de Esquerra se han llevado adelante los últimos diez años". "Mantenemos las ayudas al comercio que incrementamos el año pasado, a las entidades deportivas, culturales, se incrementan las partidas a actividades de cultural y también se incrementan las ayudas a las asociaciones de familias para cubrir las monitoras de comedor para niños con necesidades especiales del colegio Carmelitas", detallaba el alcalde.
En cuanto a las inversiones, Tomàs reiteró los cerca de 5 millones de euros que el presupuesto prevé en la vía pública con asfaltado, renovación de servicios o mejora de caminos rurales. "Lo hacemos porque durante años hemos estado cambiando alcantarillas y pluviales y ahora ya podemos asfaltar", dijo, destacando que "seguiremos trabajando para trabajar de esta manera coherente".
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
