Un niño de 4 años ha muerto este viernes al caer de un coche en marcha en la carretera BV-5224 en Manlleu, en Osona. Según adelanta 'elCaso.cat', el pequeño se habría desabrochado él mismo el cinturón de seguridad y abrió la puerta.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 3,5 de la carretera BV-5224 en Manlleu, cuando el pequeño de 4 años se desabrochó el cinturón de seguridad y entreabrió la puerta del vehículo. Cuando el turismo llegó a una rotonda y frenó para ceder el paso al resto de conductores, la puerta del coche terminó de abrirse del todo y el niño cayó del vehículo por la inercia, dándose un fuerte golpe contra el suelo.
A raíz de la caída, el menor quedó gravemente herido y los servicios de emergencia desplazados a la zona no pudieron hacer nada para salvarle la vida y certificaron su muerte. Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si se produjo alguna negligencia por parte del conductor del vehículo o si se trató de un hecho accidental. Este niño es la 78ª víctima de accidentes de tráfico en Cataluña este 2025.