Muere un niño de 4 años al caer de un coche en marcha en Manlleu

El pequeño se habría desabrochado el cinturón de seguridad y habría abierto la puerta del vehículo justo antes de llegar a una rotonda

12 de julio de 2025 a las 11:19h

Un niño de 4 años ha muerto este viernes al caer de un coche en marcha en la carretera BV-5224 en Manlleu, en Osona. Según adelanta 'elCaso.cat', el pequeño se habría desabrochado él mismo el cinturón de seguridad y abrió la puerta.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 3,5 de la carretera BV-5224 en Manlleu, cuando el pequeño de 4 años se desabrochó el cinturón de seguridad y entreabrió la puerta del vehículo. Cuando el turismo llegó a una rotonda y frenó para ceder el paso al resto de conductores, la puerta del coche terminó de abrirse del todo y el niño cayó del vehículo por la inercia, dándose un fuerte golpe contra el suelo. 

A raíz de la caída, el menor quedó gravemente herido y los servicios de emergencia desplazados a la zona no pudieron hacer nada para salvarle la vida y certificaron su muerte. Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si se produjo alguna negligencia por parte del conductor del vehículo o si se trató de un hecho accidental. Este niño es la 78ª víctima de accidentes de tráfico en Cataluña este 2025.

Sobre el autor
Disseny sense títol (2) (1)
Eric Mendo
Ver biografía
Lo más leído