El Ayuntamiento de Igualada crea la Masucard para impulsar el comercio de proximidad

Los vecinos podrán disfrutar de múltiples descuentos y beneficios por utilizar la tarjeta de fidelización del Mercado de la Masuca

26 de julio de 2025 a las 17:24h

El área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Igualada da el pistoletazo de salida del proyecto de la tarjeta de fidelización del Mercado de la Masuca, la Masucard. Es una iniciativa compartida con la Asociación de Comerciantes del Mercado  y pensada para reforzar el comercio local, premiar la fidelidad de los clientes y atraer  nuevos públicos. 

Este proyecto forma parte del paquete de medidas de apoyo, impulsadas por  el Ayuntamiento, para dinamizar la actividad del Mercado durante el próximo proceso de reforma del edificio. Entre estas medidas, se encuentran talleres y actividades, y también la actualización de la web www.lamasuca.cat

Durante las últimas semanas ya se han activado más de 300 tarjetas, una cifra que  confirma el interés creciente de la ciudadanía por esta nueva herramienta de promoción  comercial. Los usuarios que ya disponen de su tarjeta pueden comenzar a  acumular beneficios y descuentos en los puestos adscritos del mercado, una red  de comerciantes que se han sumado con entusiasmo a este proyecto. 

Un impulso para el comercio de proximidad 

La tarjeta permite a los clientes acumular descuentos por sus compras  habituales y participar en campañas y sorteos promovidos por los puestos del  mercado. Además, se podrán regalar compras a través de tarjetas regalo. 

“Es una manera de agradecer la confianza de las personas que hacen del mercado un espacio vivo y dinámico. Con esta tarjeta, queremos reconocer su fidelidad e incentivar  la continuidad del comercio de proximidad”, ha destacado el concejal de Dinamización  Económica, Jordi Marcè. 

¿Dónde se puede solicitar la Masucard?

La tarjeta se puede solicitar en línea a través de la nueva web del Mercado de la  Masuca, así como presencialmente rellenando el formulario disponible en los puestos  adheridos. Los clientes la recibirán por correo postal en casa. De este modo, se  facilita al máximo el acceso para toda la ciudadanía.