Una mujer ha fallecido este sábado, 6 de diciembre, tras precipitarse desde un tercer piso junto a sus dos hijos de 3 años en una vivienda de Madrid. Según informan los servicios de emergencia, los hechos han ocurrido en un piso de la calle Ricardo Ortiz, en el barrio de Ventas (distrito de Ciudad Lineal), y los dos hijos, aunque han sobrevivido a la caída, han resultado heridos muy graves.
Los servicios de emergencia de Madrid han recibido el aviso poco después de la caída y, al llegar al lugar de los hechos, solo han podido certificar la muerte inmediata de la mujer. Los dos menores, en estado muy grave, han sido estabilizados y trasladados de urgencia a centros hospitalarios: uno al Niño Jesús y el otro al 12 de Octubre.
La Policía Nacional ha asumido la investigación del caso, con la colaboración de la Policía Municipal y los Bomberos, que también han intervenido en el dispositivo.
Diversos vecinos han explicado que la víctima sufría problemas de salud mental y que, en los últimos días, afirmaba sentirse vigilada. Las autoridades continúan trabajando para aclarar las circunstancias exactas del suceso y descartar cualquier otro elemento que pudiera haber intervenido.
