Muere una joven influencer australiana tras dar a luz en su casa

La influencer de 'contenido natural y saludable', Tracy Hatfield murió en casa por complicaciones en el parto

20 de octubre de 2025 a las 14:05h

Stacey Hatfield, una de las voces más seguidas del bienestar en Australia, ha muerto pocos días después de traer al mundo a su primer hijo. Lo hizo en su casa, como había soñado, rodeada de paz, pero el parto acabó en tragedia. Hatfield era conocida por su sonrisa serena y su filosofía de vida: natural, sin toxinas, en armonía con la naturaleza

Ha sido su marido, Nathan Warnecke, quien ha comunicado la trágica noticia en las redes sociales y ahora deberá enfrentarse al reto de criar solo al pequeño. A través de la cuenta @naturalspoonfuls, explicó destrozado: "Con gran pesar les comunico la muerte inesperada de mi bella esposa, alma gemela y mejor amiga. Stacey murió después de dar a luz con éxito a nuestro primer hijo, Axel, en casa. Trágicamente, poco después, surgió una complicación imprevista y extremadamente rara".

Nathan explicó que los médicos “hicieron todo lo posible para salvarla”, pero fue imposible. La publicación, acompañada de una foto familiar, acumula miles de mensajes de apoyo y condolencias.

La influencer fundó su empresa Natural Spoonfuls en 2019 antes de desarrollar la empresa de creación de contenido para redes sociales Waffl. «Estoy muy orgulloso de ella por todo lo que logró en su vida profesional y tuve el privilegio de poder ayudarla a hacer realidad su visión a lo largo de los años. Ser madre era el sueño más grande de su vida. Lo consiguió. En sus propios términos, tal como siempre lo soñó. Le encantó estar embarazada y durante los últimos 9 meses le dijo a nuestro hijo cada día que lo amaba. Sostuvo a Axel cuando nació, lo amamantó, vio que era un niño y lo amó. Lo amaba muchísimo y aún lo sigue amando». Stacey Hatfield murió solo dos meses antes del aniversario de bodas de la pareja.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído