Hollywood llora la muerte del actor Brad Everett Young, con 46 años, después de sufrir un accidente de tráfico cuando volvía de ver una película. Era uno de los actores más conocidos de la televisión en Estados Unidos —y en el resto del mundo— gracias a papeles en series tan emblemáticas como ‘Anatomía de Grey’, ‘Embrujadas’ o ‘Sensación de Vivir’, entre otros títulos de éxito.
Según ha informado Paul Christensen, el publicista del actor, los hechos ocurrieron el domingo mientras volvía a su casa después de ver una película. El actor circulaba por la autopista 134 de California, entre Santa Bárbara y Pasadena, cuando un vehículo que circulaba en dirección contraria chocó frontalmente contra él. El actor, de 46 años, ha muerto a causa de las heridas provocadas por el choque, mientras que el conductor del otro turismo sobrevivió y se encuentra ingresado en el hospital.
Christensen ha querido despedirse del actor con un mensaje: “la pasión de Brad por las artes y las personas que lo apoyaban era inigualable”.
Con solo 46 años, Brad Everett Young se había hecho un importante lugar en el mundo de la televisión estadounidense. Su trayectoria comenzó de muy joven, cuando se mudó a Los Ángeles para estudiar Medicina. Antes, sin embargo, se había interesado por el periodismo y la fotografía, dos ámbitos que le abrieron la puerta al mundo audiovisual. Después de trabajar en campañas fotográficas para medios tan importantes como ‘The Hollywood Reporter’, ‘Elle’, ‘Vogue’ o ‘Vanity Fair’, Everett Young comenzó a adentrarse en el mundo de la interpretación.
El actor comenzó con un papel sin acreditar en la serie adolescente ‘Popular’, pero muy pronto comenzó a escalar y a sumar proyectos más importantes con papeles en series como 'Felicity', ‘Anatomía de Grey’, o ‘Numb3rs’. Además, también participó en títulos cinematográficos como ‘Love & Basketball’, ‘Los ángeles de Charlie’, ‘Jurassic Park III’ o ‘The Artist’, entre otros.