Las autoridades han encontrado a la influenciadora mexicana Marian Izaguirre, que desapareció sin dejar rastro el pasado 6 de septiembre. La joven, de 23 años, está ingresada en estado crítico en el Hospital de la Mujer de Morella.
Según informa el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, la joven podría haber sido víctima de violencia intrafamiliar. Marian Izaguirre salió voluntariamente de su casa, en la ciudad de Uruapan, y se refugió en un hotel de Morella, donde cinco días después fue localizada en un estado de salud "muy delicado". Según el gobernador, está en marcha una investigación para determinar las circunstancias de los hechos. La principal hipótesis, sin embargo, es que la joven fuera agredida y huyera hasta que pudo ser localizada.
Su desaparición provocó mucha preocupación entre sus más de 4 millones de seguidores en TikTok y más de 340.000 en Instagram, que hacía días que se preguntaban qué podía haber pasado con su ídola. Ahora, muchos de ellos han enviado mensajes de apoyo a la joven a través de las redes y le desean una buena recuperación. De momento, sin embargo, lucha por salvar la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.