Cristina Vallès (Derecho a Morir Dignamente): “No permitiremos que se utilice la justicia para bloquear derechos reconocidos y herir la dignidad de las personas"
Los ecologistas denuncian que se quieren construir 9 campos de fútbol, 300 plazas de aparcamiento y varios edificios y servicios, cerca del núcleo del Catllar, en la zona de la Planota
L'Hospitalet pone en marcha la manzana de peatones del Centro. Una zona, alrededor de la plaza del Ayuntamiento, se convertirá en un espacio limitado al tráfico con un sistema de control de accesos de vehículos a partir del 15 de septiembre.
La medida, según Facua, responde a "el afán de obtener mayores beneficios, forzando a los consumidores a adquirir bienes de consumo dentro del parque a precios notablemente superiores a los que podrían encontrar en el mercado"
La concejalía de Bienestar Animal ha repartido estos días bebederos entre la setentena de comercios y espacios municipales «‘Pet Friendly» de la ciudad