Rain drops on the surface of the water forming ripples.
Tras unas semanas marcadas por la inestabilidad en el tiempo, el Servicio Meteorológico de Cataluña ha comunicado que el puente de Semana Santa podría ser protagonizado por las lluvias. La alerta amarilla por intensas lluvias afecta a las provincias de Tarragona, Lleida y Barcelona, especialmente la tarde de hoy viernes.
El Meteocat ha informado de que aunque los chubascos tendrán mayor importancia la tarde de hoy, el sábado al mediodía también podría llover en algunos puntos del oeste de Cataluña. De esta forma, la tregua que ha dado el tiempo esta mañana podría cambiar repentinamente con nubes y algunos chubascos, poniendo en peligro la salida de las procesiones en el día grande de la Semana Santa.
La alerta amarilla se ha declarado a partir de las 18 horas hasta las 20 horas, donde la lluvia podría afectar a más de la mitad del territorio. El Meteocat apunta que podrían caer hasta 20 litros por metro cuadrado en poco más de media hora, por lo que recomiendan a la población que extreme las precauciones.
Aunque las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 20 grados, las comarcas en alerta amarilla no deben levantar la alerta hasta la tarde de mañana. Sin embargo, el domingo podría volver el sol con unas previsiones excelentes para disfrutar del Lunes de Pascua en todo el territorio catalán.
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
Esta web utiliza cookies.