Los vecinos del Eixample de Tarragona vivieron ayer por la noche una noche muy movida por culpa de un grupo de personas que se pelearon en medio de la calle, alertando con gritos y golpes al resto de residentes de la zona. Los hechos tuvieron lugar en la calle Gasómetro, a la altura del número 41, junto a la reconocida librería La Capona y la Escola Oficial d'Idiomes.
Tal como apuntan las imágenes compartidas por la cuenta de Instagram @tgnlegends, cerca de una decena de personas participaron en la pelea, mientras que en la acera opuesta otra decena de viandantes presenciaban los hechos. A pesar de ello, tal como han confirmado los Mossos d'Esquadra a La Ciutat, al llegar la patrulla policial solamente quedaba una persona en la zona. Acto seguido, se dieron cuenta de que este individuo presentaba un estado de embriaguez importante y aseguraba que alguien le había agredido, aunque no presentaba heridas considerables.
Los vecinos de la calle Gasómetro aseguran que los conflictos se han incrementado durante los últimos meses
Rápidamente, la publicación se ha llenado de comentarios donde los mismos vecinos apuntan que el céntrico calle tarraconense ha experimentado diversos conflictos estos últimos meses. Además, muchos de ellos señalan a un establecimiento en concreto, donde apuntan que las peleas son constantes y los ruidos se alargan hasta altas horas de la noche. "La misma gente... Empobrece la zona, se ponen hasta arriba de alcohol" o "el pan de cada día en la calle Gasómetro" son solo algunos de los comentarios de la publicación de Instagram.
Aun así, todavía no se conoce **cuál fue el motivo que desencadenó la pelea** ni si alguna persona, aparte de la localizada en el lugar de los hechos, resultó herida, ya que **todos abandonaron la calle Gasòmetre**. Además, la Guardia Urbana de Tarragona ha asegurado que no recibió ninguna llamada, mientras que la policía catalana se trasladó a la altura del número 41 de la calle Gasòmetre, pero solo localizó a una persona ebria en la calle que aseguraba que le habían golpeado en una pelea.