Cuatro vehículos aparcados en el aparcamiento de zona azul del Camí de Riudoms, muy cerca de la biblioteca Xavier Amorós de Reus, han quedado gravemente afectados este lunes al anochecer después de un incendio declarado poco antes de las siete.
Según han informado los Bomberos de la Generalitat y la Guardia Urbana de Reus, las llamas se han extendido con rapidez y han afectado diversos vehículos estacionados en la zona azul. Otros seis vehículos aparcados cerca han sufrido daños leves a causa de la radiación del fuego.
El aviso al 112 se ha recibido a las 18.53 horas, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de Bomberos, agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra, así como unidades del SEM.
El fuego se ha podido controlar y apagar en pocos minutos, y todo apunta a que no hay heridos, solo daños materiales. Una vez extinguidas las llamas, los Bomberos han rociado la zona para evitar que el fuego se reactivara.
La espectacularidad de las llamas ha levantado expectación entre vecinos y vecinas y gente que paseaba por la zona. Las causas del incendio se están investigando.
