Tarragona vive una semana protagonizada por el deporte en la Anella Mediterrània, el desbloqueo del contrato de limpieza y algunos incidentes que han provocado la indignación de los vecinos. Ayer por la mañana, un hombre defecó en medio de la avenida Ramón y Cajal bajo la atenta mirada de los residentes y esta madrugada, los tarraconenses que viven en los alrededores de la plaza de Ponent se han visto alertados por una nueva pelea en plena calle.
Alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuatro individuos han protagonizado una pelea en la plaza de Ponent, a escasos metros del Fòrum de Tarragona. Alertados, algunos vecinos comenzaron a grabar la agresión, donde se puede ver como dos hombres pegan con puñetazos y patadas a otro hombre que está en el suelo indefenso. Por suerte, los agentes de la Guardia Urbana de Tarragona llegaron en pocos minutos al lugar de los hechos y detuvieron la pelea que había alterado la noche tranquila en la ciudad de la Costa Dorada.
Tres de los cuatro implicados han terminado denunciados por un delito de alteración de orden público
Según han confirmado desde la Guardia Urbana de Tarragona a La Ciutat, los tres agresores intentaron huir rápidamente del lugar de los hechos, pero solamente uno lo logró. Seguidamente, los efectivos policiales atendieron a la víctima a la espera de otras cuatro dotaciones de la GUT y los Mossos d'Esquadra. Por suerte, el hombre que recibió la brutal paliza se podía levantar y quedó a disposición de los agentes hasta que llegaron los profesionales del Sistema d'Emergències Mèdiques. Después de examinar las heridas y determinar que eran leves, el hombre fue trasladado al Hospital de Santa Tecla.
Por otro lado, tres de los cuatro implicados han sido denunciados por un delito de alteración del orden público y la víctima no ha querido presentar ninguna denuncia a la Guardia Urbana de Tarragona. En este caso, la rápida intervención de los agentes tarraconenses evitó un problema mayor, pero la brutal agresión provocó una gran alerta entre los vecinos de la plaza de Ponent y aún hay un implicado que no ha sido identificado porque huyó del lugar.