Una conocida cafetería de la ciudad de Tarragona ha denunciado un robo en su local, en plena madrugada, por parte de dos encapuchados que reventaron la puerta de entrada y se llevaron la caja registradora y la máquina expendedora de tabaco.
Según ha podido saber el diario 'La Ciutat', el robo se produjo en la cafetería Moments de la Vall de l'Arrabassada durante la madrugada del martes, 4 de noviembre, sobre las 03:20 horas. Jennifer, su propietaria, ha explicado que dos hombres encapuchados reventaron la puerta del local a golpes de pala hasta que consiguieron entrar.
Una vez dentro del establecimiento, los sospechosos se dirigieron directamente a la máquina expendedora de tabaco, que según la responsable estaba llena porque la habían repuesto el día anterior, y también la caja registradora. En total, se calcula que el valor del patrimonio sustraído estaría alrededor de los 1.000 euros.
Robo exprés: Ni 2 minutos para llevarse las dos máquinas del local
Menos de 2 minutos, tal como ha quedado registrado en las imágenes de seguridad del local a las que ha tenido acceso este diario, fue el tiempo necesario para que los ladrones rompieran la puerta, entraran en el local y se llevaran las dos máquinas. Esta circunstancia, sumado al hecho de que los ladrones se llevaron la máquina de tabaco —y no otras máquinas del local, como las tragaperras o las de juguetes para niños—, podrían hacer sospechar que los ladrones sabían perfectamente qué buscaban.
La propietaria ya ha denunciado los hechos ante la Policía y explica que los ladrones fueron muy cuidadosos de no llamar la atención de nadie, ya que ningún vecino oyó nada extraño. Añade que en las últimas semanas se han producido más robos en la zona de la Vall de l'Arrabassada, citando dos entradas en dos viviendas en los últimos días.