La Policía Local de Cambrils detuvo el viernes a un hombre de 27 años, vecino de Salou, después de robar dentro de un domicilio del municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada, cuando el propietario de la vivienda regresó a casa y se encontró al intruso llenando mochilas con sus pertenencias, tal como detalla el Caso. El individuo huyó corriendo, pero la descripción facilitada por la víctima permitió que varias patrullas lo localizaran poco después en el barrio del Nou Cambrils.
En el momento de la identificación, el sospechoso llevaba consigo varios objetos presuntamente sustraídos. La víctima pudo denunciar los hechos inmediatamente y recuperar todo lo que le había robado.
El hombre vive de ocupa en un piso en Cambrils
Según el citado medio, la investigación posterior permitió descubrir que el hombre había ocupado un piso en el barrio de Cambrils Bahía, donde escondía parte del material robado. Allí los agentes encontraron joyas, relojes, gafas de sol, aparatos electrónicos y otros objetos provenientes de otros robos.
El detenido, que acumula antecedentes por delitos similares, fue trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Cambrils.