Un coche se estrella contra una valla en Cambrils y el conductor huye abandonándolo

El vehículo siniestrado destrozó la barandilla y estuvo a punto de caer en la Riera de Alforja

21 de agosto de 2025 a las 10:44h

Ocurrió a las seis de la mañana de ayer miércoles en la calle Tramuntana de Cambrils. Un vehículo que circulaba por el puente de la Riera d'Alforja impactó violentamente contra la barandilla, haciendo caer todo un tramo sobre la Riera d'Alforja, y estando a punto de precipitarse en ella, según informa la Revista de Cambrils.

Cuando la Policía Local de Cambrils llegó al lugar del accidente se llevó una buena sorpresa: el conductor del vehículo, un BMW de alta cilindrada, se había esfumado.

La grúa se llevó el vehículo al depósito municipal, mientras la Policía Local hacía las gestiones oportunas para averiguar quién era el titular del vehículo siniestrado y si le acompañaban otros ocupantes. En el lugar del incidente se han puesto señales de peligro y vallas provisionales de hormigón para garantizar la seguridad de los vehículos.

 

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído