Novedades sobre la muerte de un menor olvidado en el interior de un vehículo en Valls: El padre no se ha dado cuenta hasta la hora de comer

01 de julio de 2025 a las 17:43h

El trágico suceso ocurrido este martes por la tarde, cuando un menor de dos años ha fallecido en el interior de un vehículo estacionado en la calle de Els Manyans de Valls, continúa investigándose. Según las últimas novedades, el padre de la criatura se encontraba trabajando y no se ha dado cuenta de la situación hasta la hora de comer, unas cuatro o cinco horas después de dejar al niño en el coche.

Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso a las 15:06 horas y se han trasladado inmediatamente al lugar de los hechos. Al llegar, han procedido al rescate del menor, que se encontraba inconsciente en el interior del vehículo. Acto seguido, los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) han intentado reanimarlo durante varios minutos, pero desgraciadamente no se ha conseguido salvarle la vida.

La autoridad judicial ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte, aunque todo apunta a que el padre olvidó al menor en el interior del vehículo mientras realizaba sus tareas laborales. A la hora del incidente, las temperaturas eran muy altas, lo que podría haber agravado la situación.

El SEM también está brindando apoyo psicológico al padre, que se encuentra en estado de shock tras la pérdida.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 5 300x300
Maria Lorenzo
Ver biografía
Lo más leído