Tarragona abre el plazo para solicitar parada para Sant Jordi

El principal escenario será el tramo de la Rambla entre el monumento Roger de Llúria y la Fuente del Centenario

13 de marzo de 2026 a las 14:08h

El Ayuntamiento de Tarragona ha abierto el plazo para solicitar puesto para Sant Jordi de 2026. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de abril.

El mes que viene la Rambla se llenará de rosas y libros de los puestos tradicionales en el tramo entre el monumento Roger de Llúria y la Fuente del Centenario. Las librerías y floristerías, instituciones públicas editoras de libros, grupos políticos, entidades sin ánimo de lucro, asociaciones y grupos escolares, ya pueden solicitar un espacio para instalar sus puestos en la Rambla y en otros espacios de la ciudad habilitados.

También estarán a disposición otros espacios en acera que tengan titularidad municipal y una anchura suficiente para montar la parada y permitir la circulación de peatones.

Sobre el autor
Disseny sense títol (69)
Anna Hernández
Ver biografía
Lo más leído