Este mediodía ha salido a licitación el contrato para la adquisición e instalación de las gradas supletorias para el Palau d’Esports Catalunya de Tarragona. El objeto del contrato es la mejora y adaptación de este equipamiento, “para garantizar que la instalación pueda dar respuesta a las necesidades técnicas y funcionales propias de todas las actividades que se realizan y convirtiéndolo en un emplazamiento cada vez más polivalente, con más posibilidades”, según ha apuntado el concejal de Deportes, Mario Soler.
Con el proyecto se instalarán concretamente 1.960 asientos retráctiles mediante 7 nuevas tribunas telescópicas e incorporando un sistema de control automatizado para la apertura y cierre de las graderías, que permitirá su adaptación según las necesidades de uso del equipamiento. Las tribunas cumplirán en todo momento la normativa municipal y estatal aplicable. Especialmente dispondrán de una estructura que garantice y proporcione: rigidez, estabilidad y seguridad.
El plazo de presentación de ofertas es de un mes, hasta el 25 de septiembre. La adquisición e instalación tiene un presupuesto de 699.639,65 €.
El anuncio del perfil del contratante: https://contractaciopublica.cat/ca/detall-publicacio/9ac805c3-f4bf-4c83-b764-18040197a6d3/300540804