Los equipos de emergencias han arrancado la jornada de Todos los Santos con un aviso por un coche que se había incendiado tras un fuerte impacto contra un camión de basura. Los hechos han tenido lugar escasos minutos después de las 7 de la mañana en el término municipal de Valls, en el kilómetro 24 de la N-240.
Tal como ha informado el Diari de Tarragona, los dos vehículos han impactado aún por motivos desconocidos, pero la peor parte ha llegado después del impacto, cuando el turismo se ha incendiado de golpe. Aun así, su conductor no ha resultado herido y tal como habrían confirmado los Bomberos de la Generalitat, este habría rechazado ser atendido por los servicios médicos después del siniestro.
A causa del accidente se han movilizado dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat que han conseguido extinguir las llamas del vehículo poco después. A pesar de ello, las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente que ha acabado con un turismo parcialmente calcinado. Por suerte, ninguno de los dos conductores ha sufrido heridas y ni siquiera han requerido atención sanitaria, lo que hace pensar que todo ha quedado en un susto en la N-240.
