En condiciones normales, este mismo fin de semana debería celebrarse una nueva edición de la Terrafira, la muestra de artesanía, gastronomía, comercio y entidades de El Morell. Un evento que, con las restricciones actuales, no se puede llevar a cabo como desearía la concejalía de Promoción económica del consistorio morellense.
"Lo más bonito era elambiente que se creaba con todos los estands, y las actividades culturales y gastronómicas paralelas, que actualmente no se pueden realizar", indica la concejala de Promoción económica, Mònica Casas.
El Ayuntamiento, pues, ha tomado la decisión deaplazar la cita y tratará de situarla de nuevo en el calendario. Las fechas se consensuarán con laAsociación de Comerciantes y Profesionales de El Morell, con la esperanza de que antes de terminar el año se pueda realizar una Terrafira con seguridad y todas las garantías.