Salut i Treball, referente en servicios de prevención de riesgos laborales en Cataluña, ha decidido vincular su marca a la del Golf Costa Daurada con el patrocinio de una de las tres nuevas pistas de pádel panorámicas inauguradas recientemente, concretamente la número 9, situada en una zona privilegiada, en medio de la naturaleza.
Tal y como señala Paco Lari, director general de Salut i Treball, “nos distingue la fuerte vinculación que desde siempre hemos tenido con los valores asociados a la práctica deportiva, en el buen enténdido que refuerzan el compromiso y la motivación de las personas, impulsan el trabajo en equipo y fomentan un estilo de vida saludable”.
Además de ser una de las empresas mejor posicionadas por su labor y experiencia en los campos de la prevención de riesgos y la vigilancia de la salud de los trabajadores, la compañía que dirige Lari destaca también por ser pionera en el país en la implantación, justamente, del concepto de empresa saludable.
La vinculación personal, tanto del director general como de diferentes personas de su equipo, con el mundo del pádel ha hecho posible que se haya alcanzado este nuevo acuerdo estratégico.