El Ayuntamiento de Salou volverá a llenar de cine diferentes espacios del municipio este verano con una nueva edición del ciclo de cine al aire libre, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la cultura y la convivencia entre residentes y visitantes. El programa incluye cuatro proyecciones gratuitas para todos los públicos, que se llevarán a cabo en diversos barrios de la ciudad durante los meses de julio y agosto.
Después de la buena acogida que tuvo la propuesta el año pasado, el consistorio ha apostado nuevamente por llevar el séptimo arte al espacio público, ampliando las ubicaciones para acercar la actividad cultural a diferentes puntos del municipio.
El ciclo comenzará el 25 de julio en la plaza de la Pau con la proyección de La familia Benetón, una comedia familiar protagonizada por Leo Harlem y El Langui, dos de los actores más populares del panorama humorístico español.
La segunda sesión tendrá lugar el 21 de agosto en la pista polideportiva de Cap Salou, donde se podrá ver en catalán Wolfgang. La película cuenta la historia de un niño con un alto coeficiente intelectual y trastorno del espectro autista, en un relato que combina emoción y humor, con interpretaciones de Miki Esparbé y Berto Romero.
Al día siguiente, 22 de agosto, será el turno de la animación con Los Tipos Malos 2, que se proyectará en el Mirador de Salou. El film sigue las aventuras de una peculiar banda de animales formada por un lobo, un tiburón, una piraña y una tarántula, en una nueva misión llena de acción y humor.
El ciclo se cerrará el 28 de agosto en la plaza Andalucía con Blancanieves, la adaptación en acción real del clásico de Disney protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot.
Todas las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas, serán gratuitas y contarán con sillas para que los asistentes puedan disfrutar de las sesiones con la máxima comodidad. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su apuesta por una oferta cultural accesible, familiar y distribuida por diferentes espacios de Salou durante los meses de verano.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad